Captan momento en el que niegan entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja de The Valet de Eugenio Derbez

Durante una de las presentaciones de la nueva película de Eugeni Derbez, The Valet, la actriz conocida por su personaje de Excelsa en la Familia P. Luche, no la dejaron ingresar, o al menos así lo mostró un video
domingo, 22 de mayo de 2022 · 17:59

Eugenio Derbez regresó a México para promocionar su película The Valet, última producción en la que participó Carmen Salinas, pero ahora un viral video ha comenzado a dar de qué hablar, pues al parecer negaron la entrada de la premier a Bárbara Torres, mejor conocida como Excelsa de la Familia P. Luche

Durante la alfombra roja de la premier de la película de Derbez, muchas celebridades acudieron a acompañar a su amigo, jefe y colega de profesión por lo que muchos rostros conocidos fueron captados en lo que parecería sólo un evento social, sin embargo, se ha vuelto tendencia por lo raro e incómodo que fue para la famosa no poder acceder junto a sus compañeros. 

Bárbara Torres acudió como el resto de sus colegas a acompañar a Derbez en el estreno de su película y a pesar de que desfiló como todos, un video en el canal de YouTube de la periodista Berenice Ortiz ha dejado al descubierto que aparentemente no la reconoció el personal de seguridad que coordinó el evento - o no estaba en la lista-, por lo que vivió un rato bochornoso. 

En el video se observa que el staff habla con la actriz, pues momentos previos se le había dejado pasar a Luis Manuel Ávila y José Miguel Pérez Saint Martin, Junior P. Luche y Ludoviquito P.Luche, pero ella siendo la popular sirvienta Excelsa en dicho programa de Derbez no se le deja pasar. 

Según la comunicadora, a la actriz que recientemente fue eliminada del reality show de Televisa Univision, Las Estrellas Bailan En Hoy, no se le permitía la entrada por motivos aún desconocidos.

Aunque en sus redes sociales, como Instagram, subió fotos y videos en donde se le puede ver sonriente y disfrutando el evento, con la descripción “Como me divierto en las alfombras rojas #ElValet”, la incómoda situación ha generado controversia en redes sociales y se ha dicho de todo para justificar la negativa a su acceso. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL