Así fue la terrible adolescencia de Armando Hernández

Armando Hernández reveló en entrevista con Yordi Rosado quevivió una adolescencia díficil, pues su situación familiar lo obligó a salir de se casa y dormir en la calle
domingo, 22 de mayo de 2022 · 23:50

El actor Armando Hernández se ha hecho de un nombre en la actuación gracias a producciones como Amarte Duele, Los Héroes del Norte y, sobre todo, con El César, la bioserie del boxeador mexicano Julio César Chávez

Aunque no todo fue color de rosa en su vida, pues el actor contó que vivió una infancia y adolescencia muy difícil por su situación económica familiar. 

Durante la entrevista con Yordi Rosado, Armando Hernández reveló que la separación de sus padres agudizó sus carencias, lo cual lo llevaron a dormir en la calle. 

Esta fue la razón por la que Armando Hernández abandonó su casa

Hernández contó que, entre los 13 y 14 años, tras una pelea con su papá, impulsivamente terminó por abandonar su hogar sin reparar en las consecuencias. 

De acuerdo con su relato, sus padres se divorciaron sin darles mayores explicaciones a él y a su hermana cuando eran menores, lo cual generó rumores lo que provocó una pelea con su padre.

"Se hizo un chisme y pensó que lo estábamos atacando a él", contó. "Discutimos muy fuerte y yo decidí salirme".

 Entonces, salió en bicicleta y se fue de su casa. "Mi instinto fue (...) 'me voy'", relata, "y me fui... sin rumbo, a la calle". 

"Me quedé varios días en la calle y mi hermana me buscó y me dijo que me fuera a vivir con ella mientras veíamos qué onda", mencionó. 

 Con respecto a dormir en la calle, específicamente cerca al Monumento a la Raza, señaló que fueron varios días, pero que en ese entonces no dimensionaba el peligro al que se expuso. 

 "En ese momento no mides muchas cosas: el peligro, la exposición y sobre todo, el malestar que le pude provocar a mi papá; pero no puedo juzgarlo porque no fui una 'monedita de oro'". 

Sin embargo, Hernández dijo, tras derramar algunas lágrimas, que no se arrepiente, y tras irse a vivir con su hermana pasó algún tiempo, algunos meses, hasta que se reencontró con su padre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL

Más de