Adrián Uribe envía mensaje a Belinda obligado por Omar Chaparro ¿Qué le habrá dicho?

Durante el late night show de Omar Chaparro, el presentador obligó a Adrián Uribe a enviar un mensaje muy polémico a Belinda, como parte de un reto, el comediante no lo dudo y lo hizo
domingo, 22 de mayo de 2022 · 18:27

En el programa Tu-Night con Omar Chaparro,  a donde fue invitado Adrián Uribe, el comediante reveló que llegó a tener una relación de negocios con Belinda, pues hace unos años le vendió un departamento. 

En ese momento, Omar Chaparro, quien también estaba acompañado de Adal Ramones, obligó a Uribe a enviarle un audio a la cantante, en el cual se ofreció a comprarle el anillo que le dio Christian Nodal. 

Esto ocurrió, luego de que el actor participó en una dinámica que consiste en enviarle un audio por medio de WhatsApp a algún famoso, rival, compañero o amigo y en esta ocasión la elegida fue Belinda. 

 

Adrián ya le había enviado mensaje a Belinda

Cuando el actor y comediante, Adrián Uribe, abrió su bandeja de mensajes, salió a relucir que ya le había mandado mensajes previos a Belinda. 

"Ya le estabas coqueteando", lo acusó Omar Chaparro en broma. 

Aunque el motivo por el que Adrián Uribe le envió un mensaje a la cantante Belinda, fue para darle el pésame, por la muerte de su abuela, Juana Moreno. 

“Hola, Belinda, sólo para mandarte todo mi cariño, Siento lo de tu abuela, yo acabo de pasar por lo mismo con la pérdida de mi padre, pero ellos ya están en un mejor lugar, te mando un abrazo", envió Adrian Uribe en su momento. 

Aunque este mensaje nunca fue respondido por Belinda por lo que el comediante dijo: "Creo que no me quieren mis amigos".

Este fue el mensaje que envió Adrián Uribe 

Sin embargo, eso quedó atrás y tuvo que cumplir su reto, obligado tanto por Chaparro como por Ramones, a lo que Adrian Uribe no se negó. 

Hola, Beli. ¿Cómo estás? Nada más para decirte que me enteré de todo lo que estás pasando. Nada más para mandarte un abrazo y decirte que estoy contigo y bueno... no sé si vayas a vender el anillo, yo te lo podría comprar, nada más para saber cuánto es lo menos porque me imagino que ya no lo vas a usar" dijo. 

Aunque Adrián Uribe estaba muy nervioso, porque advirtió que Belinda se iba a enojar, Omar Chaparro le aseguró que no le iba a contestar:"si no te contestó desde hace un mes, ahorita tampoco te va a contestar".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL