La Academia 20 años: Revelan primer promocional ¿Ya se sabe quién es el conductor principal?

El primer promocional de 'La Academia 20 años' se presentó este sábado, el cual ha revelado diversos aspectos que se verán durante el reality
sábado, 21 de mayo de 2022 · 21:42

Este sábado, los seguidores de La Academia fueron sorprendidos con el nuevo promocional que reveló TV Azteca de los 20 años del reality de canto que está por comenzar y ya se encuentra en audiciones para elegir a sus participantes. 

‘La Academia 20 años’ será en homenaje de uno de sus programas más relevante de esta era, de la cual salieron distintos personajes que actualmente se mantienen en el medio del espectáculo, como Yuridia, Carlos Rivera, Yahir, Víctor García, entre otros. 

Por ello, el primer promocional de la temporada que se vivirá este año, presenta a los jueces más estrictos que ha tenido la competencia a lo largo de su historia: Lolita Cortés, Arturo López Gavito y Horacio Villalobos, además de que se integra una nueva, Ana Barbara. Sin embargo, el conductor aún no se ha revelado. 

En el promocional aparece la entrada a cada show y aparecen los jueces en pantalla de la mano de los co-conductores de la emisión. Asimismo, Alexandar Acha confirma su participación como director musical. 

La nueva temporada y edición de 20 años de La Academia, arrancará sus emisiones el próximo 12 de junio a través de las pantallas de TV Azteca. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL