Cristian Castro sorprende con su nuevo look; así luce el cantante: FOTO

El hijo de Verónica Castro es conocido en el medio del espectáculo no sólo por su talento arriba del escenario, sino por una personalidad muy desenfadada
sábado, 21 de mayo de 2022 · 09:42

Para nadie es un secreto que Cristian Castro, es considerado uno de los cantantes mexicanos más importantes en el país ya que todas sus canciones son de las más escuchadas en las fiestas y reuniones. 

Con temas como "Nunca voy a olvidarte", "Yo quería" y "Volver a amar", el reconocido intérprete se colocó entre las preferencias del público, quienes se mantienen a la expectativa de todo lo que se dice de él en los distintos medios del espectáculo. 

En esta ocasión, el hijo de Verónica Castro se volvió tendendia en redes sociales, debido a que usuarios compartieron un imagen donde se ve que con un melena en color rubio y que lo hacía ver más grande. Recibió críticas por su nuevo "look".

El vocalista de 47 años ahora decidió teñir su cabello de rubio y optó por una larga cabellera, por lo que, dicen, se quitó hasta 20 años de encima. Incluso, hubo quienes compararon a la estrella con sus inicios, pues tenía un físico parecido.

Sin duda, es un hombre que no teme al ‘qué dirán’, y lo podemos notar cada que publica contenido en sus redes sociales, donde ha llegado hasta el punto de subir sus fotos en ropa interior o con prendas fuera de lo normal entre colores y diseños.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de