Así fue como Adal Ramones rechazó a Adrián Uribe de ‘Otro Rollo’: VIDEO

Durante la entrevista, Adrián Uribe recordó que le pidió una oportunidad al ex presentador de Otro Rollo para formar parte del programa, y fue rechazado
sábado, 21 de mayo de 2022 · 11:23

En el programa de Tu-Night, que conduce Omar Chaparro, se reunieron  Adrián Uribe y Adal Ramones para hablar de su gira de ChavoRucos Tour, en los Estados Unidos, donde realizan monólogos, standup y sketches.

Durante la entrevista, Adrián Uribe recordó que le pidió una oportunidad al ex presentador de Otro Rollo para formar parte del programa, y fue rechazado, el cual fue trasmitido por primera vez el 12 de mayo de 1995.

 “Hace 24 años fui a verlo. Siempre había querido trabajar en Otro Rollo, porque yo empezaba mi carrera y me hubiera encantado como elenco de los sketches. Yo quería ser discípulo de Adal Ramones, quería estar en la tele", agregó.

Debido al gran éxito que tuvo Otro Rollo, en sus primeros años pasó a formar parte de la programación estelar de Canal 5 el 4 de mayo de 1999 en televisión abierta y se le asignó un estudio de mayor importancia dentro de las instalaciones de Televisa.

Otro Rollo comenzaba generalmente con un monólogo, seguido de segmentos como el "Sketch humorístico", entre otros. También estuvieron presentes en el programa los shows musicales, los que cubrían buena parte del tiempo efectivo de transmisión.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR