Ángela Aguilar cambia de look, ¿También lo hará con su género musical?

La cantante de música regional mexicana, Ángela Aguila, se mostró con un look que llaman 'aesthetic', por lo que ha surgido la duda si cambiará de música más ad hoc a su estílo de corte
sábado, 21 de mayo de 2022 · 23:24

La cantante Ángela Aguilar sorprendió a sus seguidores al compartir en su redes sociales su nuevo look, el cual luce más oscuro, con un cabello muy corto, a lo que ahora llaman entre los jóvenes estilo ‘aesthetic’.

El estilo ‘aesthetic’ juega con diferentes tonos del mismo color, diferentes texturas, contrastes y asimetrías. La sencillez y los colores neutros son un must del estilo minimal. Las prendas de lineas rectas y en tonos blancos o negros dan siempre un punto sofisticado a los conjuntos minimal.

La cantante decidió hacerse un fleco que cubre parte de sus ojos, además de que su cabello tiene se ve ligeramente más corto.

Ángela Aguilar se ha caracterizado por llevar su cabello corto, aunque este último resulta menos tradicional y arriesgado, lo cual incluso ha generado dudas sobre el tipo de música que cantará por su nuevo estilo, que es más referente entre artistas de géneros indies.  

Aunque esto no es seguro, otros de los comentarios que recibió, como era de esperarse en sus recientes fotografías, son los halagos y la han felicitado por animarme a cambiar su imagen.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL