Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!: Aylín Mújica no logra superar su fobia a las arañas y es eliminada

Aylín Mújica salió del reality 'Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!' tras realizar un reto con tarántulas, sin embargo, su fobia no le permitió jugar de la mejor manera
viernes, 20 de mayo de 2022 · 23:14

El reality de retos extremos ‘Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!’ tuvo su segundo día de eliminación en tres semanas y en está ocasión, la eliminada fue Aylín Mújica, quien desafortunadamente para ella, no logró vencer su miedo a las arañas. 

El reto de eliminación consistió en detener una pelota con un aparato especial mientras tarántulas y serpientes estaban por su cuerpo, algo que desde el primer momento no soportó la actriz y conductora. 

Al ver que le iban a poner arañas comenzó a gritar y se puso muy tensa, pese a que sus compañeros trataron de calmarla y ella logró aguantar unos momentos a través de la concentración, no logró vencer su fobia a las arañas, que incluso le causaron una crisis de nervios. 

Aylín Mújica se porto a la altura por un par de minutos, pero de verdad sufrió y dejó caer la pelota para ser la segunda eliminada, algo que le pareció triste, pues dijo que en dos semanas se encariño con sus compañeros de equipo. 

Por su parte, Alfredo Adame, contra quién compitió Mújica, todo el tiempo se mantuvo tranquilo, y para él fue una prueba fácil, lo cual lo mantendrá una semana más dentro para seguir causando controversias, pues es uno de los famosos que más atención ha robado. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL