Nuevos famosos se suman al movimiento 'Selvame del Tren'

A través de un nuevo video en el que aparecen ambientalistas y artistas lanzaron una 'alerta SOS' con la que pidieron se detenga la construcción del Tramo 5 del Tren Maya
viernes, 20 de mayo de 2022 · 21:04

Famosos, actores y músicos continúan con su campaña en contra de la construcción del Tramo 5 del Tren Maya, el cual, dicen, destruirá una parte significativa de la Riviera Maya en Quintana Roo. 

Cabe destacar que el Tramo 5 está proyectado para que recorra aproximadamente 121 kilómetros de Cancún a Tulum, a lo que diversos artistas se han unido para detener la obra. 

Este viernes, el movimiento ‘Selvame del Tren’ publicó un nuevo video en el que aparecen algunos famosos ya vistos con anterioridad, como Eugenio Derbez, Kate del Castillo, Rubén Albarrán o Arturo Islas, entre otros más, además, se sumaron otros. 

Los nuevos artistas se unieron para mandar una ‘alerta SOS’ para no continuar con la construcción de dicho tramo. 

"Pedimos que paren todo, hacemos un llamado, un SOS, queremos que se cumpla la ley, la Riviera Maya nos lo está pidiendo a gritos", señalaron en el video. 

Cabe recordar que en abril inició este movimiento que reúne a artistas, famosos y ambientalistas en contra de la construcción del Tramo 5 del Tren Maya, y que ha generado diversas controversias entre los usuarios de las redes sociales, incluso a dividido opiniones entre los que están a favor del proyecto y en favor del movimiento. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL