Emilio Azcárraga exhibe a Eugenio Derbez y expone la verdad sobre el veto del actor

Con algunas frases que usaba el comediante para sus personajes, Emilio Ázcarraga respondió a las declaraciones de Eugenio Derbez sobre el veto en Televisa
viernes, 20 de mayo de 2022 · 15:52

Eugenio Derbez despejó la duda sobre la imposibilidad de pararse por Televisa, empresa que lo ayudó a despuntar su carrera como actor y comediante y donde por años albergó varios de sus proyectos como XHDBZ y La Familia Peluche.

En entrevista radiofónica con Javier Poza, el director y productor mexicano dijo que hasta le habían cancelado entrevistas a poco tiempo de que se realicen, y que dicho veto podría ser por su opinión sobre el proyecto de AMLO.

De forma contundente y con algunas frases que usaba el comediante con sus personajes, Emilio Azcárraga, presidente de Televisa, respondió a las declaraciones de Eugenio. Negó tenerlo vetado y aclaró las razones por las que Derbez está molesto.  

"Neta @EugenioDerbez, antes de decir que estás vetado, pregúuuntame, caon. De otra manera voy a pensar que no eres un cuate normal. Óigame no, óigame no. Lo que declaraste sobre un supuesto veto de Televisa, fue horribleee", escribió. 

El empresario compartió un video en donde dejó en claro que le han dado suficiente cobertura a sus eventos, en específico a la campaña en donde se quejan acerca de la creación del Tren Maya, impulsado por el gobierno mexicano actual. 

Azcárraga revela el motivo de la pelea entre Eugenio Derbez y Televisa

Sin embargo, Emilio abundó en detalles y expresó que la verdadera razón por la que tienen diferencias es por "La familia Peluche", serie que se convirtió en una de las favoritas por la audiencia en la barra de comedia de Televisa.

"Tú y yo sabemos que la verdadera razón es que estás enojado porque quieres que te regalemos nuestros derechos de La Familia Peluche. Ya cooortale mi chavo", explicó Azcárraga al respecto de Eugenio Derbez y sus declaraciones en contra de Televisa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR