Chris Brown felicita a Rihanna por su hijo y las redes lo atacan

Chris Brown fue noticia luego de que felicitara a Rihanna por su nuevo hijo que tuvo con el rapero  A$AP Rocky, luego de que él la golpeara cuando fueron pareja
viernes, 20 de mayo de 2022 · 20:15

Rihanna se convirtió en madre junto al rapero A$AP Rocky, la noticia fue dada a conocer por la revista de espectáculos estadounidense TMZ, quienes revelaron que el parto fue en un hospital de Los Ángeles, California.

El bebé de Rihanna nació el 13 de mayo. Se tiene conocimiento de que la también empresaria tuvo un niño, del cual aún se desconoce el nombre. Hasta el momento, la pareja ha sido hermética y no ha difundido foto a través de redes sociales.

En enero de este año sorprendió la noticia del embarazo de Rihanna, esto después de que se filtraran fotos de la cantante luciendo su pancita mientras caminaba al lado de A$AP Rocky por las calles de Nueva York. 

Sin embargo lo que llamó la atención fue que el rapero Chris Brown, quien fuer su exnovio y a quien dejó por agresiones físicas ya que se demostró que la había golpeado en repetidas ocasiones. 

Estas felicitaciones no fueron bien vistas por los seguidores de la cantante quienes criticaron este hecho, ya que él fue una persona que le causó mucho daño. 

Sin embargo, Rihanna ha declarado en ocasiones anteriores que ella no tiene ningún odio hacia el rapero, ya que fue una persona importante en su vida y con el que fue feliz. 

"No lo odio. Me preocuparé por él hasta el día en que yo muera. No somos amigos, pero tampoco enemigos. No tenemos mucha relación en este momento", agregó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de