Así reacciona el hijo de Alfredo Adame al mensaje de reconciliación enviado por su papá

Sebastián Adame habló sobre el mensaje que el actor le envió a sus hijos por medio del programa 'Soy Famoso ¡Sácame de aquí!', reality en el que participa
viernes, 20 de mayo de 2022 · 09:16

Alfredo Adame sorprendió al público tras romper en llanto en el programa 'Soy famoso, ¡Sácame de aquí!', recordó la relación complicada con sus hijos y mostrar sus intenciones de reconciliarse con ellos. Ahora, Sebastián Adame dio su opinión al respecto.

En una entrevista para Venga la Alegría, Sebastián Adame habló sobre el mensaje que les envió su papá a él y a sus hermanos Alejandro y Diego. El joven dijo que están abiertos a reconciliarse y negó que en algún momento lo hayan tachado de mal padre. 

“Por una parte se siente bonito escuchar eso (la reconciliación), porque al final han sido dos años de estar con el miedo de: ‘¿por qué me va a llamar los periodistas?’, ‘¿Qué dijo mi papá?", dijo el hijo del actor.

"Entonces por una parte nunca hubo ese problema de que mi papá nos alienara de él o que le dijéramos mal padre, porque no. Muchas veces, yo siempre a pesar de todo sabía que estaba trabajando y que nos estaba dando la mejor vida que él podía”. 

En este sentido, el joven apuntó que, aunque fue difícil que Alfredo Adame no estuviera presente en momentos importantes de su niñez, nunca dejó de reconocerle el esfuerzo que hizo para darles una buena calidad de vida.

Lo único que Sebastián desea es que su cambio sea honesto y que cesen las declaraciones en su contra y de su madre, para que el pasado quede atrás y puedan escribir una nueva historia, pues asegura estos años han sido difíciles al estar envueltos en escándalos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR