La Voz Kids: Ella es María José, la niña que no dejó hablar a los coaches

María José, una pequeña de cinco años, demostró su talento y su firmeza a la hora de decidir, pues ni siquiera permitió a los coaches que la convencieran, directo se fue con María León
lunes, 2 de mayo de 2022 · 22:33

La segunda semana de transmisiones en 'La Voz Kids' ha dejado apreciar el talento de varios niños y niñas, quienes en algunos casos han sido elegidos por los coaches para formar sus equipos previo al inicio de las batallas musicales, por lo que Mau y Ricky, María León, Paty Cantú y Joss Favela sacan a relucir sus mejores estrategias para convecer a los pequeños que audicionan. 

La pequeña María José no dejó que la convencieran 

La noche de este lunes, una pequeña los sorprendió desde que inició su presentación,  María José  con tan sólo cinco añitos cantó 'El Pato' de Natalia Lafourcade, canción con la cual hizo que todos los coaches se volteraran. 

Cada uno de ellos ya se preparaba para convencerla y hacerla parte de su equipo, sin embargo, la participante ya estaba muy decidida, y sabía lo que quería, por lo que ni si quiera permitió que los artistas hablaran y directo mencionó que ella siempre tenía en mente elegir a María León. 

Su decisión decepcionó al resto de los coaches, a quienes no le quedó de otra más que consolarse entre ellos, mientras María León llevaba a su nueva integrante a su lugar. 

¿Cuándo se estrenó 'El Pato' de Natalia Lafourcade? 

La canción ‘El Pato’ se estrenó en el año 2005 y formó parte del soundtrack de la película ‘Temporada de Patos’ y según cuenta la historia de un pato que no podía cantar. 

Natalia Lafourcade despuntó su carrera al inicio del siglo XXI con varios éxitos como ‘En el 2000’, ‘Te quiero dar’, ‘Mírate, mírame’, entre otros. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JAL