Galilea Montejo captada junto a su esposo más enamorada que nunca pese a rumores de divorcio

La conductora fue vista en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México muy amorosa junto a su esposo incluso tras los rumores de un posible divorcio que han persistido por años
lunes, 2 de mayo de 2022 · 20:35

Galilea Montijo contrajo matrimonio con Fernando Reina Iglesias en el año 2011 y desde entonces los rumores de divorcio han rondado la relación e incluso en más de una ocasión se dijo que la pareja ya estaba separada.

Hasta el momento, ni la conductora ni su esposo han confirmado o negado los rumores, sin embargo, recientemente la pareja fue vista en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde han sorprendido a los medios por su actitud cariñosa.

Un reportero fue el que confirmó la situación amorosa de la pareja, pues fue él quien los vio juntos afuera de una tienda mientras esperaban a su hijo.

El reportero Michelle Ruvalcaba, reveló a través de su canal de Youtube las fotografías de la conductora junto a su esposo; de acuerdo con él lucían muy enamorados, todo lo contrario a cómo se vería una pareja en proceso de divorcio.

El reportero relató que se quedó mirando a la pareja, pues quería confirmar los rumores sobre la separación, a lo que agregó: “yo creo que es una reverenda mentira, porque estaban bien contentos, abrazo y abrazo, estaban juegue y juegue, estaban muy contentos, yo los vi muy bien… Fernando le besaba la frente, ella pasando como muy desapercibida. Yo los vi muy contentos, felices, agarrados de la mano”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC