Ferrari prohíbe a Justin Bieber conducir sus autos

La marca italiana de automóviles es conocida por seleccionar quiénes pueden ser sus clientes; Justin Bieber ya no sería uno de eses pequeños afortunados
lunes, 2 de mayo de 2022 · 18:40

El cantante canadiense, Justin Bieber, vivió por varios años de su vida etapas de "rebeldía" que lo llevaron a la prisión y le provocaron demandas, sin embargo, varios pensaron que esas etapas ya estaban terminadas para el talentoso cantante.

En los últimos meses, varias polémicas lo han llevado de nuevo a ser el centro de varias críticas por su comportamiento, afectándolo en distintas situaciones, ahora con una de sus marcas de autos favoritas.

Ferrari, la escudería italiana, ha prohibido al famoso cantante que siga usando sus autos, pues da una mala imagen a la marca.

Los transalpinos son conocidos por cuidar la imagen de la empresa, especialmente con quiénes compran sus autos, ya que muchas veces es más un asunto de estatus, que solo de poder pagarlo.

Por ello, la marca ha puesto este bloqueo al cantante, luego de que la exclusiva versión del Modelo 451, fuera aparcada en un sitio por varios días y descuidada, lo cual va en contra de las reglas de la marca hacia sus compradores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG