El Chicharito y Nicole McPherson presumen su romance y derrochan amor en público

El futbolista del L.A Galaxy de la MLS, Javier ‘Chicharito’ Hernández sigue derrochando amor con su pareja Nicole McPherson
lunes, 2 de mayo de 2022 · 17:40

El jugador mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández sigue en plan grande, no solo como futbolista, sino, también en su vida personal, pues desde que hizo pública su relación con Nicole McPherson el pasado 14 de febrero, ahora son mucho más abiertos a la hora de compartir con sus seguidores detalles de su relación, como la romántica visita que le hizo el futbolista en Miami, ciudad donde la modelo vive.

Ahora, ya no se ocultan, pues a través de sus historias, la ecuatoriana estuvo compartiendo varias fotos de la cita que protagonizó con el mexicano con quien, prefirió disfrutar de una rica comida en casa, antes de acudir a un restaurante.

 “¿Hay algo mejor que la comida casera?”, escribió sobre una imagen en la que se ven todos los ingredientes para disfrutar de unas tortas ahogadas, un platillo muy típico de Guadalajara, ciudad natal del futbolista.

La pareja también visitó Glass, la famosa torre de cristal ubicada en el área conocida como South of Fifth, en Miami Beach, donde se tomaron una imagen en el piso de la edificación, conocido por sus pisos de cristal.

Nicole McPherson compartió una tierna imagen en la que se ven muy enamorados: “Mi chicharito”, escribió la modelo sobre la imagen en la que también agregó un emoji de corazón. 

Esta no es la primera ocasión que los enamorados comparten imágenes de su relación que, al parecer, marcha viento en popa. Fue a finales del 2021 cuando los rumores de que el futbolista y la modelo eran más que amigos comenzaron cuando la modelo acudió al viaje de fin de año que el futbolista realizó con su círculo más cercano del que forman parte Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Diego Deyfrus a Todos los Santos, Baja California Sur. Desde aquel momento, la pareja comenzó a dejarse ver en público, sin embargo, fue hasta el pasado 14 de febrero que decidieron hacer oficial su noviazgo en redes, donde ambos compartieron fotos románticas.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM