Villano de telenovelas reaparece en 'Hoy' y presume ventaja de rating contra reality de TV Azteca

Un actor que estuvo en TV Azteca y ahora es parte del reparto de la telenovela estelar de Televisa se presentó al programa 'Hoy', en donde presumió los niveles de rating del proyecto en el que participa comparado con un reality de la competencia
jueves, 19 de mayo de 2022 · 16:49

Tras renunciar a TV Azteca y unirse a TelevisaDaniel Elbittar ha logrado tener éxito en la esta televisora y sus personajes han sido del gusto de las personas, y así lo demostró al presentarse en el programa Hoy como invitado especial, hecho que le dejo muy buenos puntos de rating al matutino. 

El también cantante venezolano debutó en Televisa en 2019, cuando lo invitaron a participar en la exitosa serie El Dragón: El retorno de un guerrero, así como en el 2021, con su personaje antagónico en La Desalmada

Actualmente, Daniel forma parte del elenco estelar del melodrama La Herencia donde da vida al personaje de 'Pedro del Monte', uno de los hermanos que protagonizan la historia y quien es un malvado villano.

 

El también  empezó su carrera como actor apareciendo en novelas de su natal Venezuela y luego en Telemundo, hasta que consiguió trabajar para la televisora del Ajusco donde hizo melodramas como La Mujer de Judas y Siempre tuya Acapulco.

En su participación de Hoy destaca éxito de 'La Herencia' 

Elbittar asistió al matutino Hoy, en donde platicó con los conductores Tania Rincón, Andrea Escalona y 'El Negro' Araiza sobre el rotundo éxito que está teniendo La Herencia, la cual ha pasado por encima de La Voz Kids de TV Azteca en cuanto rating.  

“Hicimos una gran química, nos divertimos muchísimo cada día de grabación y ya nos vamos a estrenar en horario estelar en Univisión", dijo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL