¿Por qué dicen que Alexis Ayala es la nueva Carmelita Salinas?

A través de redes sociales se ha viralizado la comparación que se hizo entre Alexis Ayala y Carmelita Salinas, debido a una situación peculiar que mencionó uno de los conductores del programa 'Hoy'
jueves, 19 de mayo de 2022 · 17:20

La pérdida de Carmelita Salinas, una de las actrices más queridas en el medio del espectáculo por su bondad y su singular personalidad, se han buscado figuras que la suplan dentro de los medios. 

Sin embargo, lograr que exista otra figura como Carmen Salinas es muy difícil, aunque los conductores del programa matutino ‘Hoy’ dieron su propuesto de quién podría ser. 

Así fue como Arath de la Torre se atrevió a mencionar que Alexis Ayala se estaba pareciendo a la actriz de películas de ficheras debido a que durante sus últimos encuentros con la prensa ha compartido su punto de vista respecto a temas ajenos a su vida profesional o personal.

 El comentario cargado con su ya conocido sentido del humor llegó después de que se presentaran unas declaraciones del actor en el programa que conduce. 

 

En ese momento, Raúl Araiza y Paul Stanley se burlaron del comentario, pero después lo tomaron con seriedad al afirmar que durante las entrevistas es común que los reporteros pregunten sobre los temas del momento, como en el caso de Ayala, que esta vez se quiso negar a opinar sobre el caso Nodal y Belinda. 

Los comentarios llegaron a oídos de Alexis Ayala y durante su reciente encuentro con los medios reaccionó: “Me dijeron que dijeron en Hoy ‘El nuevo Carmelita Salinas’... bueno, pero hablé de gente que conozco y que quiero pero de otras cosas les dije: ‘De eso no voy a hablar’”, declaró frente a las cámaras de Berenice Ortiz.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL