Pablo Lyle fue captado vendiendo café tras ser acusado de homicidio: VIDEO

Revelan que Pablo Lyle no cumplió el arresto domiciliario en Miami y se dio a conocer que el actor salió del departamento donde vive, para trabajar en una cafetería como mesero
jueves, 19 de mayo de 2022 · 12:31

Pablo Lyle fue considerado una de las grandes promesas de las telenovelas mexicanas, ahora el actor se encuentra recluido en Estados Unidos, donde a pesar de tener prohibido trabajar, fue captado vendiendo café en un pequeño negocio de Florida.

El programa Chisme No Like publicó un reportaje en el que visitaron el lugar en el que Pablo Lyle estuvo trabajando durante largo tiempo para tener una ayuda económica, luego de que ha pagado fianzas para poder llevar su proceso desde afuera.

"Pablo estuvo un tiempo trabajando... Pablo es alto, pero tampoco tanto, en la televisión se exagera un poco. Yo como argentino, no quiero competir pero el café me salía mejor que a él", comentó el mesero en entrevista para Javier Ceriani.

Ceriani fue al lugar llamado ‘Bondi Café’, un negocio del que son dueños varios argentinos, para platicar con ellos y confirmar lo que la gente decía, que Lyle fue empleado a escondidas e incluso le habrían dado permiso de dormir en el establecimiento algunos días.

El negocio estaría ubicado en Little River, en Florida, Estados Unidos. Es un lugar cuyo concepto es unir a los argentinos amantes de las motos en el sitio, donde, mientras esperan que su vehículo sea arreglado pueden tomarse un café o comer algo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR