La historia de la canción “Te necesito”, tema cantando por Kabah

Kabah es una agrupación que se formó en 1992. María José, Apio Quijano, Daniela Magún, Sergio O’Farril y Federica Quijano lograron poner en el gusto del público sus grandes éxitos
jueves, 19 de mayo de 2022 · 15:39

Kabah es un grupo de música pop que fue fundado por María José Loyola, Apio Quijano, Daniela Magún, Sergio O’Farril, Federica Quijano y René Ortiz lograron poner en el gusto del público sus grandes éxitos.

 Los seis integrantes arrancaron esta aventura musical en 1992 y en 2005 se separaron. Regresaron en 2014 en una gira que compartieron con 0V7, misma que los mantiene con presentaciones por varias ciudades del país.

Entre sus éxitos musicales de Kabah esta la canción “Te necesito”, se sabe que la compuso uno de los integrantes del grupo cuando perdió a su perro. El tema fue estrenado en el 2000 y es parte del disco “XNE” de la banda pop.

“Cuando llego a casa, saltas y me ladras, y en este escenario como te extraño”, dice una parte de la canción, lo cual hace referencia al amor que las personas pueden llegar a tener hacia sus perros, ya que en lo único que piensan es en tu pronta llegada a casa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR