La Casa de los Famosos 2: Así podrás votar por el eliminado del próximo lunes

Tras anunciarse los nominados de esta semana también se anunció que el público será el que eligirá al segundo eliminado de La Casa de los Famosos 2, por ello te explicamó cómo y dónde emitir tu voto
jueves, 19 de mayo de 2022 · 23:47

Esta noche fueron elegidos los nominados de La Casa de los Famosos 2, y se anunció que el segundo eliminado del reality más polémico del momento será elegido por el público. 

Cabe recordar que los nominados fueron Brenda Zambrano, Luis ‘Potro’ Caballero, Natalia Alcocer y Nacho Casano, de los cuales uno va salir, para generar controversia como la despedida de Mayeli Alonso, aunque ahor si la decisión estará en miles de personas. 

 

¿Cómo votar por el próximo eliminado? 

Para votar por la celebridad que quieras eliminar en la segunda semana del reality show, deberás ingresar al sitio web de Telemundo.com, ir al apartado nominados para luego dar clic sobre la imagen del famoso que deseas eliminar. Recuerda le debes dar click sobre el concursante que quieras eliminar, no a quién quieres salvar. 

Los resultados de la eliminación se darán a conocer el lunes 23 de mayo, algunos comunicadores en internet o incluso las mismas personas ya se están hablando sobre el siguiente eliminado, por lo que se espera que Nacho Casano se vaya. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL