Hot Sale 2022: Estos son los consejos que debes seguir para aprovechar las ofertas

El Hot Sale 2022 comienza este lunes y aquí te hacemos unas recomendaciones para que tus compras sean seguras e inteligentes
jueves, 19 de mayo de 2022 · 17:16

El Hot Sale ha llegado ya y comenzará el 23 y terminará el 31 de mayo de este 2022 y varias tiendas departamentales o de servicio ya preparan los descuentos para poder generar ingresos en esta semana. 

Sin embargo para poder realizar estas compras se debe hacer un análisis financiero previo para saber qué es lo que se puede comprar o gastar para que no afecte a la economía de la familia. 

Aquí te traemos unos consejos que podrás aplicar para hacer compras inteligentes y necesarias, sin exceder tus ingresos y sin lastimar a tu bolsillo: 

Busca las ofertas del Hot Sale desde el inicio

Las ofertas ya se podrán encontrar en las tiendas departamentales de México, en sus redes sociales podrás verificar que mercancía es la seleccionada para entrar en esta semana. 

Conoce los planes de pago para poder hacer una compra a meses sin intereses para que tu cartera no se vea tan afectada, recuerda siempre pagar lo necesario o incluso un poco más para salir pronto de gastos. 

Aprovecha el sitio oficial del Hot Sale

Ingresa al sitio de Hot Sale en el siguiente LINK y conoce todas las marcas que estarán participando en esta semana de descuentos, hay varias como lo son: Puma, Pandora, Nike, Devlyn, H&M, Electra, entre otras más 

Aquí también viene la modalidad e pagos, diferenciar tus mensualidades hará que puedas adquirir productos que tal vez no entraban en tu presupuesto actual pero sí en unos 6 o 12 meses. 

Consejos para comprar de forma segura

Si prefieres hacer tus compra en línea y no acudir a las tiendas puedes hacerlo también y disfrutar de los descuentos que estarán manejando las marcas, sólo debes tener cuidado. 

Ingresa a los sitios oficiales de las tiendas y marcas, no confíes en cualquiera que te pueda mejorar el precio ya que muchas veces son estafas que hacen en internet. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de