Hot Sale 2022: Cómo hacer las mejores compras con descuentos y no morir en el intento

El Hot Sale 2022 ha llegado a México y esta semana podrás adquirir productos a bajo costo gracias a los descuentos de las tiendas y marcas que estarán participando
jueves, 19 de mayo de 2022 · 17:33

Sabemos que ya tienes la cartera con el efectivo y las tarjetas listas para este lunes 23 de mayo con las ofertas por el Hot Sale 2022 en México, pero debemos prevenirte antes de que hagas algo de lo que te puedas arrepentir por llegar a comprar cosas innecesarias o gastar de mas estos días. 

Las ofertas ya han sido promocionadas a través de redes sociales e internet en las diversas tiendas departamentales, marcas y en el sitio oficial del Hot Sale así que te vamos a entrenar. 

Para hacer tus compras como toda una persona experta deberás seguir los siguientes pasos que te recomendamos a continuación, para que no mueras en el intento. 

No te excedas de tu presupuesto 

Pon un límite antes de salir de compras, una cantidad que no afecte a tu bolsillom o economía y que no haga que estés sufriendo en los próximos meses por los pagos. 

Considera cuanto deberás gastar al mes en renta, servicios, alimentos, familia, escuela, etc. para que no vayas a cometer un error de primerizo. 

Depura tu clóset 

Es buen momento para sacar de tu ropero toda la ropa que ya no usas y que sólo está estorbando, para que puedas hacer espacio a las nuevas prendas que estarás estrenando muy pronto

Un consejo es que esas prendas que ya no uses las dones o regales a las personas que no tienen  el capital para poder ir a hacer compras en estos días. 

Compara ofertas 

Es bueno que verifiques los descuentos que se ofertan en las redes sociales y ubicar la tienda que mejor te convenga, ya que muchas veces los precios y descuentos en lugares varía. 

Dependerá mucho de la zona a la que vayas, ya que en algunos sitios podrás encontrar descuentos menores a otros lugares, por lo cual es bueno verificar. 

Ojo con las tallas 

Revisa bien las tallas si es que haces un pedido en línea, ya que no podrás probarte las prendas hasta después de haberlas adquirido. 

Igual si es que vas a comprar en físico revisa bien las marcas, tal vez por pandemia no se permita el acceso a los vestidores pero podrás compararlo con tu cuerpo y saber si es que te queda la prenda o no. 

Échale un vistazo a las próximas tendencias 

Deberías revisar que colores y prendas estarán en tendencia en los próximos meses para que tus compras de esta semana vayan de acuerdo a la paleta que se usará. 

Recuerda que se pueden hacer siempre compras exitosas gastando lo mínimo, sólo debes saber qué es lo que necesitas, con qué lo combinarás y cuánto estás dispuesto a gastar. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de