Él es Guillermo Pfening, el actor argentino que sería la nueva conquista de Belinda

Luego de que Christian Nodal filtrara una conversación de WhatsApp con Belinda, la cantante reapareció junto al actor argentino Guillermo Pfening disfrutando de la playa
jueves, 19 de mayo de 2022 · 10:31

El pasado miércoles, Christian Nodal emitió unas polémicas declaraciones en redes sociales, y por si alguien se preguntaba por cómo reaccionaría Belinda, dejó en claro que su ex prometido no perturbaba sus proyectos.

A través de Instagram, Beli publicó un par de stories que muestran que se encuentra en la playa, esto mientras de fondo se escucha la canción Eden, la cual es interpretada por ella y que forma parte de la serie con el mismo nombre.

Lo que más ha llamado atención de las stories de la actriz es que, en una de ellas, aparece junto al actor Guillermo Pfening, con quien comparte créditos en la serie Eden, mientras sus rostros están enmarcados por un corazón.

¿Quién es Guillermo Pfening?

El actor nació el 9 de diciembre de 1978, en Argentina, y desde su juventud mostró interés por el mundo de la actuación. Pronto tomó cartas en el asunto y viajó hasta la capital del país para estudiar Artes Combinadas en la Universidad de Buenos Aires.

Su debut actoral ocurrió en la película Corazón iluminado (1998), del realizador Héctor Babenco, y al año siguiente dio el salto a la televisión para dar vida al personaje de Facundo Toledo en la telenovela Campeones de la vida (1999). 

Esta última película protagonizada por Guillermo Pfening, con quien Belinda se dejó ver en la playa, lo hizo ganador al mejor actor del Tribeca Film Festival y el Festival Iberoamericano de Cine de Ceará, Brasil.

Sin embargo, la carrera de Guillermo Pfening no se limita a lo actoral sino que también ha participado como director de cine, debutando en 2004 en el corto Caíto, ganando el premio Méliès de la Embajada de Francia y la Cinemática Argentina.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de