¿Cuándo se estrena Stranger Things 4 en Netflix?

Las aventuras de Eleven y sus amigos llegarán a su final tras el estreno de las dos últimas temporadas de la serie creada por los hermanos Duffer
jueves, 19 de mayo de 2022 · 12:07

Netflix anunció las fechas en las que los nuevos capítulos de Stranger Things llegarán a su catálogo. La serie, creada por los hermanos Matt y Ross Duffer, comienza a despedirse de sus seguidores por medio de una temporada extensa.

Unos nuevos capítulos que según adelantan dos de sus protagonistas, Natalia Dyer y Charlie Heaton, ofrecerán a los millones de seguidores de uno de los títulos estrella de la plataforma de streaming una aventura "más madura, oscura y aterradora". 

Desde su estreno en 2016, la mayoría de los actores que empezaron como niños esta serie, Stranger Things se ha convertido en uno de los fenómenos más importantes de Netflix y esta cuarta temporada no será menor considerando la expectación.

¿Cuándo se estrena ‘Stranger Things’?

La quinta temporada de la serie será la última y ya se encuentra en producción para su estreno el próximo 1 de julio. En lo que la esperada fecha llega, se podrá ver el volumen uno de la temporada 4 a partir del 27 de mayo.

Reparto de 'Stranger Things'

Para tranquilidad de todos los fans, todos los personajes principales regresan en esta nueva temporada. Así, además de a David Harbour, Millie Bobby Brown, volveremos a ver a Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink.

Además de ellos, se unirán al reparto de 'Stranger Things' Myles Truitt, que interpretará a Patrick, y Grace Van Dien, que se meterá en la piel de Chrissy. Amybeth McNulty (Vickie) y Regina Ting Chen (Ms. Kelly) serán otros de los nuevos personajes de la cuarta temporada

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR