Comparan a Adrián Uribe con Jungkook, integrante de BTS, y así reaccionó el actor

Army, fans del grupo BTS, ha realizado imágenes comparando unas imágenes de Jungkook con 'El Vitor', personaje de Adrián Uribe, quien se enteró sobre estos montajes
jueves, 19 de mayo de 2022 · 17:27

Las redes sociales se han inundado con imágenes comparando al actor mexicano Adrián Uribe con el integrante de la banda surcoreana BTS, Jungkook

Unas imágenes del cantante con un peinado estilo mullet, similar al utilizado por el actor cuando interpreta al personaje de 'El Vitor' han sido punto clave para comparar a ambos artistas. 

Army, fans de BTS han dado pie a las imágenes que han causado risas entre ellas mismas, pero estas llegaron hasta el perfil de Twitter de Adrián Uribe, quien ha seguido con el hilo cómico. 

Pese a que no es primera vez que tomen a gracia el estilo con el que se adapta Jungkook, ya que durante el estreno de su sencillo 'Buter', fue comparado con el Macaco, personaje del programa de Mara Escalante, 'María de Todos los Ángeles'. 

Sin embargo, Army siempre toma con risas estas divertidas imágenes, manteniendo el respeto entre la agrupación, incluso, recientemente BTS fue nombrado en La Rosa de Guadalupe, donde, de igual manera, tomaron el capítulo como algo curioso. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC