Belinda manda mensaje sobre el sentido de la vida tras su ruptura con Nodal

La cantante y actriz alzó la voz luego de filtrarse conversaciones entre Christian Nodal y su madre Belinda Schüll
jueves, 19 de mayo de 2022 · 15:01

La cantante y actriz, Belinda, rompió el silencio sobre la polémica que desató su ex pareja Christian Nodal al filtrar un supuesto mensaje en el que la famosa le pide dinero para sus dientes y en donde arremete contra su madre.

 En entrevista para la revista ‘Vanity Teen’, la cantante habló sobre cómo ha superado las difíciles situaciones que en los últimos meses ha tenido que hacer frente y también compartió un contundente mensaje.

“No hagas caso a lo que los demás quieran decir de ti. Estamos aquí para ser felices. Seamos respetuosos y educados. Creo que esas cosas son importantes. No siempre se trata de rebelarse. Hay una razón para las reglas existentes. 

"Pero no nos dejemos afectar por lo que digan los demás. Lo más importante es hacer lo que amas, como quieres hacerlo, escuchar lo que sientes, sin importar lo que digan los demás al respecto. No dejes que otros se apoderen de ti”.

En este nuevo proyecto tuvo la oportunidad de hacer la canción principal, lo que le permite compaginar dos de sus pasiones en el tema que considera no es un sencillo comercial sino un estado de ánimo diferente ya que la música es para ella incluso un antídoto contra el desamor.

“La música es como una medicina para muchas cosas, incluso para los desamores. A veces la gente piensa que tener el corazón roto es algo superficial, pero un corazón roto podría ser algo grande que literalmente te lastima. Sientes dolor en el alma, el pecho y el cuerpo", agregó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR