Belinda le estaría dando celos a Christian Nodal con un actor argentino que presume en redes

Belinda ha usado su cuenta de Instagram para compartir una fotografía abrazada de un actor argentino con el que trabaja actualmente
jueves, 19 de mayo de 2022 · 09:26

Belinda parece no estar muy afectada por los mensajes que Christian Nodal filtró de ella en su cuenta oficial de Twitter, en los cuales se mostraba una plática privada que tuvieron y una serie de reclamos que ella le hacía a él. 

No quiso dar opiniones o comentarios al respecto, al contrario, se limitó a decir que no iba a contestar a "tonterías" ya que así consideraba el actuar del que fuera su pareja. 

Pero parece ser que decidió "contestar" de otra forma al intérprete de "Botella, tras botella" ya que en su cuenta de Instagram compartió una fotografía en la que se le ve abrazada de un sujeto y envueltos en un corazón. 

Y nos referimos al actor argetino, Guillermo Pfeing, con quien comparte créditos en la serie de Netflix, "Bienvenidos a Edén" en la que se encuentra trabajando en estos momentos en España. }

No sería la privera vez que la cantante muestra o da a conocer asín indicios de nuevos amores, ya que su relación con Chriss Angel comenzó de forma parecida. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de