Atala Sarmiento revela la pelea que tuvo con Paty Chapo al salir de 'Ventaneando'

Atala Sarmiento ha compartido un poco sobre la pelea que tuvo en el 2018 con Paty Chapoy por salir de 'Ventaneando'
jueves, 19 de mayo de 2022 · 14:10

Atala Sarmiento y Paty Chapoy protagonizaron una gran pelea en el 2018 que terminó con la salida de Sarmiento de TV Azteca y de "Ventaneando" luego de que no pudieran llegar a un acuerdo para que ella siguiera en el programa. 

Esta pelea desencadenó en su salida, a la que ella consideró como la mejor decisión que ha tomado tras 14 años de estar en la televisora del Ajusco. 

Ahora la conductora ha hablado un poco sobre esta situación en el programa "Soy Famoso ¡Sácama de aquí!" donde comenzó a revelar estos detalles. 

¿Por qué salió Atala Sarmiento salió de "Ventaneando"?

Esta pelea habría surgido cuando tenpia que renovar su contrato, pero ocho meses antes le llegó uno que ella se negó rotundamente a firmar, debido a que no convenía con sus intereses, situación que hizo enojar a los altos mandos de TV Azteca, entre ellas Paty Chapoy. 

Chapoy le dijo que tenía que firmar el contrato, que si no lo hacía no iba a poder seguir en el famoso programa de TV Azteca, cosa que ella no estuvo de acuerdo y decidió dejar el programa el lunes 26 de marzo del 2018. 

Una vez que abandonó el programa la producción la contactó y le dijeron que tenía una cita con Paty Chapoy para que pudieran hablar, pero ella se negó a ir, debido a la forma en la que había salido. 

Al final las dos decidieron tomar caminos distintos, con sus propios proyectos y ahí quedó la amistad y relación de tantos años. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN