Así lucen los hijos de 'Papá Soltero' en la actualidad

'Cesarín', 'Miguel' y 'Alejandra' han cambiado mucho desde que terminó 'Papá Soltero' aquí te mostramos como lucen en la actualidad
jueves, 19 de mayo de 2022 · 17:47

El programa "Papá Soltero" ha sido uno de los más exitosos de la televisión mexicana, el cual tuvo su éxito en la década de los 80's y 90's trayendo a la fama a varias personas que aún permanecen en el mundo del espectáculo. 

Gerardo Quiroz -Miguel Costa

Gerardo Quiroz dio vida al papel de "Miguel Costa" , un joven que se caracterizó por ser muy positivo pese a las adversidades que enfrentaba todos los días en su familia. 

Durante las temporadas que duró la serie el joven va creciendo y madurando, dejando de ser un problema para su papá y convirtiéndose en un apoyo para él y sus hermanos. 

Edith Márquez – Alejandra Costa

Quién no conoce en este momento a la famosa cantante Edith Márquez, pues ella dio vida a la hija "Alejandra Costa" quien alguna vez reveló que este papel lo interpretaría Lolita Cortés pero que al final la eligieron a ella. 

Ella dio vida a una joven alegre que siempre caía ante la moda ya que buscaba un estilo propio que la caracterizaba, aunque nunca lo encontraba. 

Ella estuvo envuelta en amores y desilusiones durante la serie, pero siempre feliz y contenta al lado de sus dos hermanos y de su padre. 

Luis Mario Quiroz - Cesarín

 

Él era el hijo menor de la familia y siempre fue recordado por "Cesarín" quien en la vida real es hermano de Gerardo Quiróz, por lo que tuvieron una muy buena mancuerna. 

Cesarían fue creciendo conforme la serie fue avanzando, llegando a convertirse en todo un hombre dejando atrás el papel de niño o infantil. 

De acuerdo a sus redes sociales ahora es productor de teatro, televisión y publicidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de