Aracely Arámbula dedicará su regreso a las telenovelas a las mujeres que son separadas de sus hijos

Con un papel protagónico, Aracely Arámbula regresa a la pantalla chica, en una interpretación clásica, pero de mucho peso, por lo cual aseguró que dedicará su actuación a todas las mujeres que las han separado de sus hijos
jueves, 19 de mayo de 2022 · 22:02

Aracely Arámbula sorprendió a sus fans al revelar que regresa a las telenovelas, tras un largo tiempo fuera de la pantalla chica, en esta ocasión protagonizará a ‘La Madrastra’, por lo que su regreso a Televisa será por la puerta grande. 

Cabe mencionar que Arámbula confirmó para la revista ERES que está lista para interpretar un personaje dramático, ya que en sus últimos proyectos se había enfocado en la comedia. 

 

Asimismo, señaló que el último melodrama en la pantalla chica fue en Los Miserables, donde sus escenas eran muy dramáticas y prolongadas, aunque afuera del las grabaciones estaba feliz.  

"A veces me dolía la cabeza y estaba muy fatigada, aunque lo realizo técnicamente, sí te cansa", mencionó para la revista ERES, de la cual en esta edición es portada. 

Aracely Arámbula asegura que su papel tiene un peso histórico y que se lo dedicará a las mujeres 

Arámbula comentó que la propuesta para trabajar en La Madrastra le llegó mientras se encontraba en Chicago y que aceptó gustosa como un homenaje a las mujeres y a las actrices Angélica Aragón y Victoria Ruffo, que interpretaron el mismo papel en otras versiones.

"Es un papel fuerte que le quiero dedicar a las mujeres que las han separado de sus hijos o que están presas, también a todo México porque estoy de vuelta para mi país en televisión abierta", mencionó.

Esta nueva versión estará bajo la producción de Carmen Armendáriz y contará con la participación de Aracely y de Andrés Palacios, pues aseguró que este papel ya se lo tenía prometido el productor Salvador Mejía desde tiempo atrás. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL