Alejandro Speitzer presume su forma de bailar salsa en redes sociales

Alejandro Speitzer dio una probadita de lo bueno que es bailando salsa en su cuenta oficial de Instagram al lado de una buena amiga
jueves, 19 de mayo de 2022 · 10:42

Alejandro Speitzer se ha convertido en uno de los solteros más codiciados dentro del mundo del espectáculo, ya que desde que anunció su relación con Ester Exposito, el actor mexicano ha tenido una gran cantidad de proyectos y fanáticas que se han vuelto locas con él, debido al gran cambio físico que tiene. 

Pero parece ser que sus talentos son muchos ya que ahora en sus redes sociales ha compartido una grabación en la que muestra que es bueno para el baile de estilo salsa. 

En su cuenta de Instagram compartió una grabación en la que baila con su amiga Yoshira Escárrega al más puro ritmo latino, demostrando que no sólo es bueno para la actuación, sino también para el baile. 

"No se por qué, pero andábamos dándolo todooo @yoshiescarrega", fue lo que escribió el actor junto con el video, donde sus seguidores destacaron su buen ritmo y aplaudieron la forma en la que baila. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN