“The Valet”, la película de Eugenio Derbez donde veremos a Carmen Salinas; ¿cuándo se estrena?

Eugenio Derbez anunció el próximo estreno de la película "The Valet" en donde también se puede ver a la actriz Carmelita Salinas, quien en la historia interpreta a su mamá
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 16:18

Eugenio Derbez anunció el próximo estreno de la película “The Valet”, en la que también aparece la actriz Carmen Salinas, siendo este uno de los últimos proyectos en los que participó antes de su muerte ocurrida en diciembre de 2021.

Fue el comediante mexicano quien a través de sus redes sociales compartió con sus seguidores las primeras imágenes de la comedia romántica en la que se convertirá en un valet parking, a quien un accidente le cambia la vida y interpreta a su mamá.

The Valet, narra el encuentro entre dos mundos, el de una estrella con presencia mundial  y un hombre que se dedica a estacionar coches, por azares del destino, comenzarán una relación que los llevará a vivir múltiples aventuras.

En el avance de la cinta, que en Estados Unidos estrenará el 20 de mayo por la plataforma de streaming Hulu, propiedad de Disney, se puede ver al mexicano en su trabajo diario aparcando coches, mientras convive con sus amigos.

Cabe mencionar que The Valet, está dirigida por Richard Wong y escrita por Rob Greenberg y Bob Fisher; además, Eugenio Derbez también funge como productor de esta película que es el remake en inglés de la exitosa película homónima francesa.

En esta cinta fue uno de los últimos proyectos en los que participó Carmen Salinas y que rodó a la par de la telenovela ‘Mi fortuna es amarte’, sin embargo, el melodrama quedó inconcluso, pues la actriz murió el 9 de diciembre de 2021 a los 82 años de edad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de