Quiénes eran y qué fue de las bailarinas de 'La Hora Pico'

'La Hora Pico' contó con un grupo de modelos y bailarinas que posaban siempre durante el programa en poca ropa, pocos saben a qué se dedicaron una vez que el programa llegó a su fin
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 15:35

Todas y todos los mexicanos recuerdan el programa "La Hora Pico" debido a la gran relevancia que tuvo en la televisión mexicana en la década de los 2000's contando con la participación de Consuelo Duval, Miguel Galván, Adrián Uribe y Lorena de la Garza, con la presencia de invitados famosos que semana a semana engalanaban las parodias que realizaban. 

Pero dentro del elenco también se encontraban presentes tres modelos que en comerciales y dentro de las presentaciones aparecían bailando en ropa demasiado sensual para el deleite de los televidentes. 

Se trataba de Jazmín, Sabell e Ivonne, las cuales fueron las originales que comenzaron con este programa bailando y usando ropa provocativa. 

Sabrina Sabrok

Pero una que se agregó poco después fue Lorena Fabiana Colotta Sabrok, mejor conocida en el mundo artístico como Sabrina Sabrok, quien posteriormente trabajó en programas de televisa y se hizo conocida en las redes sociales por el material que compartía. 

Sabrok es una modelo y bailarina argentina que llegó a México en busca de oportunidades para salir adelante y la consiguió en el programa nocturno de Televisa. 

Pasó también por Big Brither VIP donde pasó desapercibida debido a la poca popularidad y protagonismo que tenía, posteriormente tuvo un programa que abordaba temas de sexualidad en Telehit. 

Marián Cantú

Otra de las bailarinas fue Marián Cantú, quien durante algunos años estuvo en el programa luciendo siempre pequeños bikinis, aprovechando el cuerpo que tenía. 

Después de que el programa terminó, decidió dedicar su carrera al culturismo y la defensa personal, de la cual se volvió instructora en la Ciudad de México. 

Paola Lupi 

Paola Lupi también formó parte de este elenco reconocido por los caballeros que por las noches veían este programa cómico de Televisa. 

Ella fue la que reemplazó a Sabrina en "La Hora Pico" luego de que Sabrok decidiera apostar más a su carrera personal antes que al programa, por lo que tuvo un peso muy fuerte en sus espaldas. 

Recordando Paola Lupi como conductora en su programa "Sexo Soy".Productor: Coque Muu00f1iz. Agosto/2011

Posted by Paola Lupi - Oficial on Monday, December 19, 2016

Fue portada e la revista Play Bloy México y decidió incursionar en el cine aunque las películas en las que participó ("adictos" y "Zona Invadida") no tuvieron el reconocimiento que esperaba. 

Se dedica al modelaje y continúa con su carrera en solitario. 

Sabelle 

La modelo de origen jamaiquino desapareció del mundo de la farándula poco después de que terminara "La Hora Pico", dejando atrás algunos proyectos que le habían ofrecido y en los que se encontraba a gusto. 

Uno de los rumores que circularon respecto a la modelo fue que había tenido un hijo de un político mexicano, por lo cual había decidido alejarse de los reflectores. 

Años después ella mismo confirmó que había firmado un acuerdo de confidencialidad y no podía revelar el nombre del padre de su hijo. 

Ivonne Soto

Ivonne Soto fue la única que se mantuvo como bailarina desde que comenzó el programa hasta que llegó a su fin, compartiendo escenario con todas las antes mencionadas. 

Fue portada de Playboy México y continúo aparenciendo de modelo en algunos otros programas, así como en algunas telenovelas en las que incursionó. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

 

Más de