¿Qué significa el tatuaje que tienen cuatro atletas del Exatlón México? 

Durante el Exatlón México la convivencia diaria generó lazos emocionales entre los participantes que algunos decidieron dejarse una marca de por vida, tanto para rendir tributo al reality como para sellar su amistad, por lo que cuatro atletas comparten el mismo tatuaje
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 21:39

Exatlón México ha sido uno de los realities deportivos más exitoso en los últimos años, por ello es que llaman la atención todas las curiosidades que hay en torno al concurso o de su participantes. 

Uno de esos detalles que pocos conocen es que hay cuatro atletas que tienen el mismo tatuaje, y no pareciera sorprender, pues el tiempo y la convivencia permiten que se formen lazos emocionales muy fuertes entre ellos, al grado de dejarse un símbolo de por vida que los represente. 

¿Qué significa el tatuaje que tienen cuatro atletas del Exatlón México? 

Los atletas que tienen este mismo tatuaje son: Marysol, Yomi, Casandra y Michelle Tanori, quienes comparten una marca muy significativa. 

De acuerdo con lo que se puede apreciar son unas coordenadas, las cuales son las mismas que ubican el campamento del Exatlón México, según explicó Marysol en una foto que compartió.  

Yomi y Casandra eligieron para su tatuaje, justo debajo del pecho y el busto respectivamente; Marysol lo porta en el antebrazo y Michell optó por la muñeca.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL