¿Qué fue de Izan Llunas, el niño que interpretó a Luis Miguel en la serie de Netflix?

Una de las producciones más exitosas de Netflix ha sido 'Luis Miguel la serie', cuyo elenco cautivo a más de uno y provocó cientos de reacciones en las redes sociales
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 09:02

Desde su estreno en Netflix, 'Luis Miguel, la serie' ha acaparado por completo el gusto del público con sus historias, romances y estos tiernos y duros episodios de cuando era niño, un papel que protagonizó Yzan LLunas

El joven actor tiene ahora 16 años, pero era un preadolescente cuando participó como actor e intérprete en la primera parte de la historia que cuenta la vida del "Sol de México”, una trama que ha tenido una destacada audiencia desde su lanzamiento en 2018.

Izan nació en Ibiza, España en septiembre de 2004, pertenece a una familia de artistas, pues su padre es el cantante Marcos Lunas y su abuelo es el reconocido músico Dyango, así que desde muy pequeño tuvo un acercamiento con el medio artístico. 

Así luce el niño que encarnó a Luis Miguel

Después del éxito de la serie, Izan se dedicó a ser cantante e incluso tuvo reconocimientos por su participación en la producción, sin embargo, hoy en día ha cambiado drásticamente y ha dejado sorprendidos a más de uno por su físico.

A través de su cuenta de Instagram, Izan Lluna comparte fotos donde se ve con el cabello más rubio que de costumbre y viste con un estilo más urbano. Respecto a su peinado, se nota un corte moderno y algo de flequillo.

El hijo de Marcos Llunas vive en México, constantemente viaja por diversos países para promocionar su música, pero no descartamos que el adolescente vuelva aparecer en alguna serie o película mostrando sus habilidades como actor. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR