Por esta razón Andrea Legarreta y Galilea Montijo 'destrozan' a la mamá de Belinda

Las conductoras de 'Hoy' arremetieron en contra de la mamá de Belinda luego de que Christian Nodal filtrara una conversación con la cantante
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 13:35

Esta miércoles el elenco del programa Hoy, liderado por las conductoras Andrea Legarreta y Galilea Montijo, dieron su postura sobre el polémico pleito que surgió entre Christian Nodal y Belinda Schüll, exsuegra del cantante.

Y es que se dio a conocer que todo inició después de que la mamá de la también actriz aplaudiera un mensaje en donde se referían a Nodal como “naco”. Las conductoras defendieron a Christian Nodal en el programa Hoy.

La esposa de Erik Rubín le pidió a los internautas que no pasen el límite y que no para defender a sus artistas, tengan que humillar a otros: "¡Ay no, qué grosera! también los fans, a veces en ves de beneficiarlos les haces daño", agregó Andrea.

Galilea hizo hincapié en que la madre de Belinda actuó mal por haberse entrometido en la ruptura de su hija y Christian: "Yo creo que como mamá o papá, yo aún no estoy en esa etapa, creo que hay que respetar esta parte de los hijos, como sanan, todo".

Christian Nodal explica por qué filtró conversación con Belinda

Nodal asegura que con la publicación de este chat está consciente de lo que va a ocurrir, sin embargo, revela que es parte de su proceso para sanar esa parte “oscura” de su vida, además aclara que se encuentra tranquilo.

"Si tengo porque quiero enfocar mi carrera en dar amor desde lo más profundo para el mundo. Y con esta gente necia jalándome no lo voy a lograr. Necesito sacar a esos fantasmas que atormentan", fueron los  mensajes que contestó en Twitter. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR