Marvel lanza primer tráiler de “She-Hulk” serie de Disney Plus; ¿cuándo se estrena?

A través de una página oficial de Disney, se habría confirmado la cuándo llegará la nueva serie del MCU que protagoniza Tatiana Maslany
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 12:35

El Universo Cinematográfico de Marvel junto a la plataforma digital Disney Plus revelaron el primer tráiler oficial de la serie, quien tendrá otra heroína el cual será “Tatiana Maslany” mejor conocida por la película “Más fuerte que el destino”.

Maslany protagonizará Jennifer Walter en “She Hulk”, en el tráiler se muestra que es una abogada que vive en la ciudad de Nueva York, quien se la pasa ocupada por el trabajo; pero será quien le ayude a Bruce Banner en el proceso de manejar sus poderes.

En ese sentido She-Hulk a diferencia de Banner es capaz de conservar la mayor parte de su personalidad, inteligencia y emociones, al mismo tiempo que trabaja como abogada especializada en casos legales de sobre humanos.

El tráiler también muestra diversos aspectos de la vida de Jennifer, tal como las citas que consigue a través de apps y cómo convertirse en Hulk le afecta; así como la convivencia con sus amigas y su vida cotidiana en el trabajo.

Reparto de la serie

Entre el elenco se encuentra Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry. La actriz Jameela Jamil será la villana de la secuela y tendrá el papel de ‘Titania’.

Los avances nos han dejado con ganas de más, mientras tanto, dejaremos volar nuestra imaginación con el resto de la historia. Estaremos atentos al estreno de “She-Hulk: Defensora de héroes”.

¿Cuándo se estrena?

‘She Hulk: Defensora de héroes’ llegará a todas las pantallas a través del servicio en streaming Disney+, el próximo miércoles 17 de agosto y su primera temporada contará con nueve episodios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de