Horóscopos para este miércoles 18 de mayo 2022: Predicción diaria de tu Signo Zodiacal

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros en Por Esto!
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 07:48
  • Aries

21 de marzo al 19 de abril

Si te sientes cansado, lo mejor es hacerle caso a tu cuerpo y descansar luego de un arranque de semana intenso. Tendrás un golpe de suerte en temas financieros muy pronto, por lo que los astros recomiendan no despejar los ojos de tus movimientos.

  • Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Estás ansioso de la llegada del fin de semana, pero recuerda que debes vivir cada día como si fuera el último. En el amor viene una nueva persona que te ayudará a aclarar los deseos de tu corazón, acéptala y no dejes de creer en que te enamorarás.

  • Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Hoy te darás cuenta de lo equivocado que estás respecto a un asunto laboral. Sé valiente, reconoce tus errores y pide perdón. La pareja está en crisis. Es momento de que pongan las cartas sobre la mesa y decidan qué rumbo seguir. 

  • Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Comenzarás la semana completamente ahogado en responsabilidades y obligaciones. No excedas tu ritmo demasiado. No dejes que tu pareja juegue con tu necesidad de afecto. Evalúa las prioridades de la relación y aclara que no lo tolerarás.

  • Leo

23 de julio al 22 de agosto

Los amigos y las actividades dentro de una organización, son el medio que Mercurio retro está usando esta semana para traerte información que necesitas revisar. Es posible que los acuerdos a los que llegues esta semana, no sean tan rentables.

  • Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Esta semana trae noticias o eventos que, de alguna forma, iluminan las necesidades de tu familia, tal vez hayas pasado mucho tiempo ocupada en tus proyectos laborales o personales y ahora descubras que es el momento de conectarte con tu hogar.

  • Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Procura no iniciar ningún tipo de pleitos con tu familia durante la jornada de hoy. Busca solucionar los problemas con el dialogo. Una excelente vida profesional no siempre es compatible con el amor, medita tus prioridades en detalle. 

  • Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

Las relaciones más especiales de hoy serán con sus amigos. Buen momento para pensar en solucionar temas sobre su economía personal. Le van a proponer un nuevo reto laboral. No acuda al médico, su malestar se irá pronto.

  • Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Si es muy especial para el amor, es momento de abrir su corazón. Las cuestiones de dinero no son favorables. Hable con sus compañeros, ese proyecto no va bien para usted ni para la empresa. Le conviene descansar extra estos días.

  • Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Quite tiempo a la profesión para atender sus sentimientos. Hoy recogerá los frutos económicos del haber ahorrado un poco. La situación laboral con la que sueña por fin viene. Algún dolor de cabeza le molestará durante el día.

  • Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Esta semana puede poner fin a una amistad, red o grupo con el que te habías estado asociando. Aprovecha la influencia de Mercurio retro para regresar sobre tus pasos y analizar los patrones que se han repetido en tus relaciones de pareja.

  • Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

No lograrás hacer nada de lo planeado para la jornada de hoy, puesto que recibirás una visita sorpresa durante el día. Deberás comenzar a imponerte debidamente en la pareja. Evita ser manipulado por caprichos y juegos mentales. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR