Flavio César regresa a las cámaras y cuenta qué lo orilló a abandonar la actuación

Flavio César, protagonista de "Agujetas de Color de Rosa" reaparece, tras 20 años alejado de la farándula, para explicar qué es lo que ha hecho
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 09:39

Flavio César fue uno de los actores más cotizados el momento por allá de la década de los 90's cuando protagonizó la novela "Agujetas de Color de Rosa" sin embargo desapareció del mundo de la farándula y de la actuación sin dejar rastro y sin dar explicación del hecho. 

Ahora el gran actor de las telenovelas ha reaparecido para compartir con los que fueron sus seguidores sobre el motivo por el que dejó la televisión y se trata de dedicarse de lleno a la religión. 

Flavio César estuvo en entrevista con Tony Hánna quien es especialista en bienes raíces, donde contó que no se sentía a gusto con la vida que llevaba cuando era famoso, ya que había caído en la soledad. 

"Pierdes un poco tu privacidad y vives demasiado para llenar las expectativas de muchas personas que de alguna manera es que tú te vuelves como una especie de producto, eres una máquina. Tenía una vida de mucho éxito, pero también de mucha soledad, sin la familia, y siempre buscando el alimento del aplauso para tratar de llenar un vacío que hay aquí en el corazón, vivía constantemente con ese afán de estar compitiendo con otros artistas", afirmó.

El actor comentó que fue en el año 1998 cuando decidió apostar su vida a la predicar la palabra de Dios, por lo que dejó el mundo de la farándula y despidió a su asistente personal. 

"Llega a mi oficina una persona con una biblia con su corbatita […] En aquel entonces sinceramente los cristianos nunca me cayeron bien, en aquel entonces no los podía ver, pero ni en pintura. Él nunca me compartió de Jesucristo, él vivía de una manera, que no decía malas palabras. Una de las cosas que a mí me llamaba la atención de él era la paz que tenía, eso era lo que a mí me causaba conflicto. O sea no tiene un carro del año como el que yo tengo, no tiene un departamento, no tiene la fama, yo decía cómo puede ser que el se vea más feliz que yo, más pleno", afirmó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de