Famosos que sus padres les han robado el dinero

Los casos de famosos que obtienen el éxito desde pequeños y sus padres terminan cosechando y aprovechándose de todo el éxito no es algo nuevo; aquí te contamos algunos de los casos más sonados
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 19:50

El caso de Belinda, que reveló este día Christian Nodal luego de que publicara fotos donde mencionaba que la madre de la cantante de origen español siempre les pedía dinero, mencionando que dejó en la ruina a su hija, es uno muy común.

Los niños famosos son muy constantes en la industria, ya sean cantantes, bailarines, actores o simplemente famosos, cada cierto tiempo llega alguno que crea una carrera, aunque hay padres que se terminan aprovechando de esto; aquí te contamos la historia de algunos.

El caso de Luis Miguel y Luisito Rey

Fue a inicios de los 80's que una nueva estrella irrumpió en México, Luis Miguel era el músico de moda, vendiendo millones de discos y vendiendo aún más entradas para sus shows, sin duda, antes de los 20 años ya tenía una fortuna.

Pues esto no fue del todo posible, por obra de su padre, Luis Rey, quien por muchos años se aprovechó del desconocimiento de su hijo para esos temas, y logró hacerse de una vida de lujos y excesos a costa de las cuentas de su hijo.

Incluso en la serie autobiográfica de Netflix que hizo para contar su historia, retrata todos los daños y vejaciones que su padre le hizo mientras vivía.

Belinda y Bellinda Schüll

El caso de ambas es muy sonado desde hace varias décadas, pero confirmado en cierta medida por Christian Nodal, siempre se ha hablado de que la cantante de origen español, mientras era parte de las telenovelas infantiles de Televisa, su madre era quien administraba su carrera.

Incluso se ha hablado de la actitud de diva que llegó a tomar la madre, pues hacía peticiones grandilocuentes, mientras cobraba por todos los frutos del esfuerzo de su hija, lo cual seguiría hasta el día de hoy.

Britmey Spears y su padre Jamie Spears

Biritney es considerada por millones como la 'princesa del pop', una de las perlas en bruto de su generación musical e increíblemente exitosa desde los 90's y en la primera década de los 2000's.

Pero ella no fue solo una cantante común, inició su carrera desde pequeña, siendo manejada por su padre Jamie Spears, quien por años se aprovechó de sus millonarias finanzas.

Incluso luego de varias crisis emocionales de su hija, la cantante no pudo valerse por sí misma, o eso es lo que argumentaba ante un juez para obtener la tutela sobre ella y sus millonarias cuentas de banco, las cuales se encargó de usar a su libre albedrío, hasta que un juez puso fin a varios años de tutela en este 2022.

Rihanna y las empresas fantasma de su padre

La cantante originaria de Barbados ha llevado una carrera en constante ascenso y llena de éxitos desde mediados de la década del dos mil, con millones recaudados entre venta de discos, patrocinios, conciertos, entre otros, alguien se quiso aprovechar de todo eso, y no fue otro que su padre.

Ronald Fenty, apellido que ambos comparten, creó una empresa llamada Fenty Entertainment, la cual utilizó para acordar giras, eventos y conciertos a nombre de su hija, sin avisarle a ella de tal acto.

Todo esto creó una demanda de la RiRi a su padre, para que nunca más pudiera usar el apellido que comparten, o asociarse o hacer negocios con el mismo, ya que había pactado, sin su consentimiento, una serie de conciertos en Latinoamérica por más de 15 millones de dólares, casi todo para él.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG