Belinda pasea por la playa con un actor en España en medio de la polémica con Christian Nodal

Belinda mostró en sus redes sociales a su acompañante enmarcado en un cuadro de corazón, lo cual ha generado sospechas sobre si se trata de un nuevo amor; mientras que en México todos hablan de la polémica que armó Christian Nodal
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 18:27

Christian Nodal regresó a la polémica tras filtrar por redes sociales una controversial conversación que sostuvo con Belinda, en la que supuestamente ella le pidió dinero para una reparación dental y para sus papás, hecho que reventó todos los sitios. 

Las reacciones entre los usuarios de redes sociales y los conductores de los programas de espectáculos no se hicieron esperar, incluso hubo quienes tacharon al músico de machista, mientras que otras personas reprobaron a la famosa. 

Belinda no se involucra y prefiere pasear acompañada de un hombre en España 

Por su parte, Belinda prefirió no involucrarse, ya que su carrera en estos momentos va por buen camino en España, con el estreno de la nueva serie ‘Bienvenidos al Edén’ y más proyectos en puerta, sin embargo, todo mundo espera que diga algo al respecto.

La cantante y actriz ha preferido el silencio, pero no así la controversia y es que a través de su cuenta de Instagram compartió historias en la que se le ve muy bien acompañada mientras da un paseo en la playa. 

Cabe destacar que su acompañante era nada más y nada menos que el actor y director de cine de 43 años, Guillermo Pfening, lo que dio pie a muchas especulaciones debido a que Belinda enmarcó con un corazón el breve video donde aparece el artista español. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL