Así ha cambiado el rostro de Kate del Castillo en los últimos años

Kate del Castillo ha sosprendido en redes sociales con un cambio en su rostro, pero en los últimos años su evolución ha sido muy notable
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 18:20

Kate del Castillo ha sido una gran actriz que ha estado siempre en el ojo del huracán, debido a que tanto en la actuación como en su vida personal ha estado involucrada en varias situaciones. 

Pero ahora muchos de sus fanáticos se han dado cuenta de que ha habido un cambio en su rostro, luego de que compartiera una fotografía con Adamari López

Pero la actriz ha tenido una gran cantidad de cambios en su físico y rostro debido a la gran cantidad de papeles que ha interpretado en su carrera, varios de ellos muy importantes. 

Ella comenzó su carrera con la novela de "Muchachitas" una de las novelas más vistas de Televisa en la década de los años 90's donde ella inició en compañía de diversas personalidades del mundo artístico. 

En la novela "El derecho de nacer" ella también brilló debido al gran elenco que aparecía en esta nueva producción de Televisa, pero ella ya era una actriz más consolidada. 

TOmó gran fuerza en los primeros años de la década de los 2000's donde comenzó a interpretar a papeles más importantes dentro de las novelas. 

 

Uno de sus papeles más importantes ha sido el de "La Reina del Sur" donde dio vida a una mujer que se dedica al narcotráfico y cómo es que su ascenso comienza en la venta de sustancias ilegales. 

Esta serie la llevó a poder conocer a "El Chapo" Guzmán, uno de los narcotraficantes más buscados a nivel mundial, que tenía el interés de conocer a la actriz mexicana. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN