Asesinan al empresario Mario García previo a presentación de Bronco en Morelia, Michoacán

El empresario Mario García, dedicado a los espectáculos, fue asesinado en Morelia, Michoacán, durante los festejos de aniversario de la ciudad en los que se iba a presentar Bronco; el empresario ya había recibido amenazas y cancelado eventos por ello
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 22:52

Durante la tarde de este miércoles se informó sobre el asesinato del empresario Mario García, dedicado a los espectáculos, en el centro de Morelia, Michoacan, momentos antes de que se llevara a cabo una presentación del Grupo Bronco por el 481 aniversario de la ciudad. 

Según versiones, el propietario de la empresa Diamante circulaba a bordo de un vehículo Mercedes-Benz, justo frente a la sede estatal de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), cuando fue interceptado por un par de hombres armados.

En ese sentido, testigos que viven por el lugar de los hechos mencionaron que se escucharon al menos seis detonaciones por arma de fuego, y de forma inmediata los agresores se dieron a la fuga. 

Tras el llamado de emergencia, al lugar arribaron elementos de diversas corporaciones policiales quienes mantenían un operativo de seguridad en la zona con motivo del evento masivo.

Cabe mencionar que Mario García ya había recibido diversas amenazas en 2021, lo que motivó incluso a la cancelación de eventos como ferias de Metepec, Estado de México, en aquel momento, el grupo criminal La Familia Michoacana se adjudicó la amenaza, hasta el momento, se desconoce quién orquestó el asesinato. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL