¿Ángela Aguilar y Lau Gussy todavía andan? Esto es lo que se sabe

Algunas pistas revelaron la posibilidad de que Ángela Aguilar y Lau Gussy sigan andando; en todo caso la pareja mantendría en secreto su relación, porque no es muy del agrado de sus padres que salga con alguien 15 años mayor
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 19:10

El noviazgo entre Ángela Aguilar y Gussy Lau causó sorpresa e impresión, así como diversos comentarios, cuando se dio a conocer, sin embargo, ya casi no se había dicho nada al respecto, incluso se tnía pensado que tras el incidente con el que se reveló su secreto habían terminado. 

Sin embargo, algunas acciones entre ambos han desatado sospechas de continúan con su relación, pues en días pasados se descubrió que ambos reaccionan a sus publicaciones de Instagram. 

 

Además, la joven cantante habría presumido en días pasados también un arreglo de rosas rojas, muy parecido al recibió durante uno de sus conciertos en México, cuando había iniciado su relación con el cantautor.

 

Pese a esas pistas, nada está confirmado, y en todo caso lo mantendrían en secreto, pues su relación no le cayó muy bien a sus papás de Ángela Aguilar por la diferencia de edad, ya que Gussy Lau es mayor por 15 años. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL