¿Qué fue del hermano gemelo de David Juárez ‘La Bestia’, el yucateco exparticipante de Exatlón?

Aunque pocos lo recuerdan, el yucateco David Juárez "La Bestia" tiene un hermano gemelo, quien se convirtió en el quinto eliminado de Exatlón México tercera temporada
martes, 17 de mayo de 2022 · 12:31

Los yucatecos David e Ian Juárez fueron los gemelos más famosos de México durante la emisión de la tercera temporada de Exatlón México durante el 2019; sin embargo, ninguno de los dos pudo alzar la copa de este reality de alto rendimiento de TV Azteca. Hasta hace poco David, mejor conocido como "La Bestia", participó en Exatlón All Star, pero ¿qué fue de su hermano?. 

Con tan sólo 20 años de edad, los hermanos iniciaron el camino en la competencia; sin embargo, la exigencias del mismo reality y el cansancio jugaron en contra, siendo Ian el primero en abandonar la competencia, luego siguió su hermano. 

Una segunda oportunidad llegó para "La Bestia", pero no así para su hermano, quien decidió seguir otro camino lejos de la gimnasia artística y de los reflectores de la televisión. 

De deportista a asesor financiero y empresario

Ian Juárez, el hermano gemelo de David, decidió el camino de asesor financiero y experto en inversiones, oficio que comparte a través de sus redes sociales, muy lejos de lo que hacía en Exatlón México. 

Actualmente, sostiene una relación con la esgrimista Kin Escamilla Islas, con quien ha visitado las instalaciones de TV Azteca. 

"Somos un gran equipo! Te adoro princesa!"(Sic), escribió el ahora asesor en su cuenta de Instagram.

Además de su profesión tiene un par de cafeterías en Mérida, donde el también se encuentra atendiendo, por lo que es posible que te lo encuentres.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG