'La cocaína ha estado en mi vida': Lis Vega habla sobre todas sus adicciones

La famosa artista cubana se sinceró en una entrevista hablando de todas las adicciones y problemas que ha pasado a lo largo de su carrera
martes, 17 de mayo de 2022 · 23:18

Lis Vega es una artista cubana de 44 años, es una vedette, bailarina y actriz, llegando a México en el año de 1997, se convirtió poco a poco en una de las favoritas de los productores de Televisa como Juan Osorio, y todo ese éxito la llevó a etapas duras de su vida.

Si bien se ha hablado últimamente de los arreglos estéticos que se ha hecho y la han dejado irreconocible, otro son los problemas que la han asolado.

Entre ellos, las drogas, pues en una entrevista mencionó que en varias etapas de su vida, ha sido asidua consumidora de cocaína, llegando a convertirse en una adicción.

"La cocaína ha estado en mi vida por etapas. Pero hace mucho tiempo que ya no. Yo me he muerto varias veces y he vuelto a nacer".

Aunque confesó que la peor adicción fue el "apego a hombres tóxicos", que no dejaban nada bueno para su vida y terminaron llevándola a etapas oscuras de la misma.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG