Galilea Montijo revela cómo le afectan las críticas por su éxito en la TV

Galilea Montijo sorprendió a todos cuando apareció en el programa “Despierta América”, donde la presentadora acudió como invitada especial por el aniversario número 25 del matutino
martes, 17 de mayo de 2022 · 13:12

Como una de las conductoras de televisión más queridas por el público mexicano es reconocida Galilea Montijo, esto gracias a sus años de trayectoria, su increíble carisma y su evidente belleza que muestra día con día al conducir el programa 'Hoy'.

Ayer, sorprendió a todos cuando apareció en el programa “Despierta América”, show que se emite en Estados Unidos por la cadena Univision, donde la presentadora acudió como invitada especial por el aniversario número 25 del matutino.

Durante el programa, la presentadora de Hoy platicó sobre su carrera, sus nuevos proyectos y su vida personal, pero también eveló cómo ha afrontado los comentarios negativos que ha recibido durante los años que ha laborado en el espectáculo.

“Todo duele, todo pasa”, mencionó Gali, al referirse a los ataques por parte de sus detractores. Ya que a pesar de esto, la presentadora ha aprendido a ignorar los malos comentarios, y ha logrado tener un gran éxito.

La conductora lleva más de 25 años en el espectáculo y saltó a la fama al ser coronada como Chica TV a mediados de 1993. Y a pesar de todos los retos por los que se enfrentó, Galilea se declara feliz al ser una de las estrellas  del programa Hoy.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR