Ella es Luz María, la empresaria multimillonaria, reina del TikTok y de los divertidos memes

Luz María es el nombre que usa la actriz María José Villavicencio Celi, conocida como la “empresaria multimillonaria“. Sus videos comenzaron a viralizarse en redes sociales
martes, 17 de mayo de 2022 · 12:44

Dentro de TikTok podemos encontrar una gran variedad de contenido, algunos centrados en la comedia, datos curiosos, gente que es muy hábil y decide compartir lo bueno que son; hay también quienes llegan a mostrar sus mejores dotes actorales.

En estos vídeos destacan pequeñas historias, como las que te dejan reflexionando o las que simplemente te sacan una sonrisa, incluso hay videos que combinan ambos géneros, tal es el caso de las historias de Luz María, la famosa “empresaria millonaria”.

Su verdadero nombre es María José Villavicencio Celi, tiene 39 años y es originaria de Ecuador, vive en la ciudad de Loja. Es una actriz de profesión según su perfil de Instagram que desde al menos 2014 ya participaba en producciones de teatro y películas.

A pesar de que suele aparecer más en TikTok, los sketch completos en la plataforma roja siempre suelen superar las 200 mil reproducciones. Su video con más reproducciones suma más de 5 millones de visualizaciones y tiene el nombre:

El personaje de Luz María tiene distintas ocupaciones en cada video: ha sido enfermera; en otra oportunidad, y de donde obtuvo la fama que tiene ahora, fue una empresaria multimillonaria capaz de comprarse todo lo que le viniera en gana.

 

@abdielfav Te queremos mucho @Maria Jose V Celi ?????? #soyunaempresariamultimillonaria #mariajose #luzmaria #pequeñitamujer #humor #comedia #parati #fyp #fyp? #foryou #viral ? sonido original - Abdiel

En uno de sus videos una mujer se burla de ella mientras hacían una cola para pagar en una tienda, después esa misma mujer se desmayada en la calle y la única que persona que la auxilia es Luz María, quién en esa oportunidad era enfermera.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR