Diego Luna da detalles sobre la nueva serie de 'Star Wars: Andor'

El actor mexicano Diego Luna dio detalles de lo se verá en la nueva serie de la saga 'Star Wars: Andor', la cual se estrenará en el verano de 2022
martes, 17 de mayo de 2022 · 17:23

El actor Diego Luna protagonizará ‘Andor’, la nueva serie de la saga de ‘Star Wars’, la cual se estrenará en Disney Plus en el verano de este 2022, en la que también veremos a Ewan McGregor, Pedro Pascal y Rosario Dawson, quienes aparecieron en la portada de la revista Vanity Fair, y la cual tuvo en exclusiva los detalles sobre la serie. 

Cabe mencionar que el actor mexicano ya había interpretado al espía rebelde Cassian Andor en la película Rogue One de Star Wars en 2016, por eso su aparición no es una gran sorpresa, incluso en 2020, la compañía dio a conocer que ‘Star Wars: Andor’ sería el proyecto que, además de estelarizar, Diego Luna también fungiría como productor ejecutivo. 

Esto ha dicho el actor mexicano y los directores de 'Andor'

Por otra parte, Diego Luna ha descrito en diversas entrevistas que ‘Andor’  es como una historia de refugiados, con personas desesperadas que huyen del Imperio con toda la fuerza de su poder.

“Es el viaje de un migrante. Ese sentimiento de tener que moverse está detrás de esta historia, muy profundo y muy fuerte. Eso te forma como persona. Te define de muchas maneras y lo que estás dispuesto a hacer”, dijo el actor. 

De acuerdo con la revista Vanity Fair, el director y guionista Tony Gilroy relató que la serie trata de que Andor es realmente reacio a la revolución, cínico, perdido y un poco desordenado.

La historia comienza con la destrucción del mundo natal de Andor, luego lo sigue hasta la edad adulta, cuando se da cuenta de que no puede correr para siempre.

 “Su hogar adoptivo se convertirá en la base de toda nuestra primera temporada, y vemos cómo ese lugar se radicaliza. Luego vemos otro planeta que está completamente desmantelado en una especie de forma colonial. El Imperio se está expandiendo rápidamente. Están acabando con cualquiera que se interponga en su camino. Al final del viaje, el camino de Andor será bloquear el de ellos”, mencionó. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL